La Asociación colabora con el Vivero eCommerce de PLAZA y dispone de espacios y servicios para los asociados

El Vivero impulsado por la Cámara de Zaragoza se ubica en la sede del CIFPA, Centro de Innovación de la FP de Aragón, y colabora la Asociación de Tiendas Virtuales, en el que se comparten espacios, almaces y servicios para tiendas virtuales.
vivero5vivero4vivero2

Las empresas de la Asociación disponen de un área de coworking, almacenaje y picking compartido, y acceso a los servicios de SATipyme tanto en Cámara como en el CIFPA.

Si tienes una proyecto emprendedor en ecommerce y necesitas compartir servicios, participar del asesoramiento y formación y disponer de espacios para llevar a cabo tu empresa, ponte en contacto con el Vivero eCommerce..

vivero1