Una vez más, los asociados disfrutamos de un ecommerce Day acompañados de la Asociación de Comercio de Binéfar.

El saludo y bienvenida del Alcalde y del Director General dieron paso a la presentación que de la Asociación hizo el Presidente, a continuación se hizo un seguimiento del Plan Estrategico 2016-2018 y se reportaron ideas e iniciativas de los asociados, en particular explorar la formación online y en localidades, el impulso del grupo cerrado de Facebook para compartir experiencias y organizar más encuentros entre los asociados.

Natalia Sampériz nos ofreció una ponencia sobre la retención del cliente en Internet y a continuación disfrutamos de un interesante networking en la comida.

Nuestros anfitriones organizaron el encuentro en el Hotel Ciudad de Binéfar, la visita a la tienda de afiche.es y las ponencias de la tarde, del BBVA y de futbolemotion.