En la Asamblea de la Asociación del 16 de marzo fue elegida Presidenta Judith Kiss, gerente de Marabico.com y miembros de la Junta: Mauricio Martínez Granvelada.com Vicepresidente, Rafael Enériz Telasdeluna.com Tesorero, Cristina Noguero Mundopaves.es Vocal, Isaías Estecha Estechareproducciones.com Vocal, y Narciso Samaniego Secretario.

La nueva Presidenta tuvo unas palabras de agradecimiento por la confianza y apoyo, y abogó por el compromiso y participación de los asociados fomentando las relaciones profesionales para mejorar los comercios electrónicos aragoneses. «Quiero destacar que nuestra Asociación es un espacio. Un espacio que todos moldeamos y enriquecemos con nuestras experiencias, conocimientos y necesidades. Aquí la diversidad es nuestra mayor riqueza. Desde las tiendas virtuales más grandes hasta las más pequeñas, desde lo rural hasta lo internacional, desde las voces femeninas hasta las de los emprendedores, todos son bienvenidos y valorados. Cada uno de nosotros, sin importar facturación, el tamaño de la empresa o la experiencia, es una pieza importante es este puzle llamado Asociación. Todos podemos aportar algo único y significativo. Juntos podemos ser un ejemplo de colaboración y diversidad, y juntos podemos combatir la soledad que a menudo acompaña al mundo del comercio electrónico, especialmente en sus inicios»

También se comprometió «A aportar mi experiencia en el mundo asociativo, mi perspectiva femenina y mi espíritu emprendedor del mundo rural, para seguir desarrollando este espacio que compartimos y para aprender de mis compañeros y de la Junta de la Asociación»

Foto de los 4 Presidentes que han aportado su trabajo desde la creación de la ATVA

En la Asamblea se presentó la memoria de los últimos ejercicios y se plantearon diferentes propuestas de mejora e impulso de la Asociación. Tras las Asamblea se continuó con el programa del ecommerce Day 24, con las ponencias de Pablo Renaud y Jesús Martínez, que despertaron un gran interés