El próximo sábado 16 de marzo la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón organiza el eCommerce Day en Alquézar (Huesca).

Este evento anual en el que los miembros de la Asociación nos reunimos con la intención de difundir y sensibilizar en el medio rural la oportunidad del comercio electrónico.

El programa previsto, que se inicia con la Asamblea anual y que continua para todos aquellos interesados en el ecommerce es el siguiente:

• 10:00 horas.- Bienvenida y café.
  • 10:30 horas.- Asamblea ATVA – Cambio de Junta y Presidente
  • 11:30 – 14:00 horas.-
    Ponencia «Paren el ecommerce, que me quiero bajar» Pablo Renaud
    Ponencia «Marketing Automation» Jesús Martínez
  • Foto 4 Presidentes
  • 14:30 horas.- Comida.
  • 16:30 horas.- Pasarelas del Vero.- Visita Alquézar.
  • 20:00 horas.- Campeonato Guiñote ATVA.
  • 21:00 horas.- Cena fraternal Asociación Tiendas Virtuales de Aragón.
  • 23:00 horas.- Final Campeonato Guiñote ATVA.

Está cubierto por la Asociación UNA INSCRIPCIÓN POR ASOCIADO (charlas, comida, actividades, cena), tanto para el titular del ecommerce como para un acompañante y en su caso niños.

Para participar puedes inscribirte rellena este formulario: https://forms.gle/czMtUAraMd1fDwn36

¡Nos vemos el 16 de marzo!