Como os comentamos en este post, y por si todavía no os habéis enterado, laFeria de Tiendas Virtuales de Aragón tendrá lugar el día 13 de Abril en Walqa.

Estas semanas en la Asociación de Tiendas Virtuales, estamos bastante liados con los preparativos, ya que no son pocas las cosas que hay que dejar cerradas para que, otro año más, siga siendo la mejor Feria de e-commerce de Aragón.

Ayer día 15, nos reunimos varias empresas de la Asociación, para presentar algunas novedades y darle algún retoque a la que será la decimotercera edición de la Feria.

El programa presenta varias novedades sobre el formato que se organizó el pasado año. Para esta edición contamos con cinco salas temáticas, que acogerán un total de veinte ponencias a lo largo de la mañana, y cuatro talleres prácticos por la tarde, junto a tres ponencias más.

Este año en el salón de actos tendremos ponentes de la categoría de Fernando Maciá, Daniel Torres Burriel, Ricardo Tayar o Pablo Renaud.

La Feria convoca los tradicionales premios de diversas categorías para las tiendas virtuales, así como un showroom para los ecommerce inscritos, y una zona de networking durante la comida.

Si estás interesado en el e-commerce, sácate tu entrada aquí, y participa en el evento de referencia en Aragón, que te ayudará a adquirir nuevos conocimientos, contactos y networking.

Síguenos en twitter y facebook para estar al tanto de todas las novedades.