La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón ha firmado a partir de la XI Feria de Tiendas Virtuales un nuevo convenio de colaboración con Fidelity Apps, una herramienta de marketing online de propiedad de la empresa aragonesa GIMH S.A.

El convenio que se ha firmado con Fidelity Apps ofrece unas condiciones preferentes, a todos los asociados de la Asociación, para los siguientes servicios ofrecidos por Fidelity Apps:

• Inclusión gratuita de la aplicación móvil Fidelity Apps, para la fidelización de los clientes del negocio.
  • Volumen gratuito de envío de correos mensual con la herramienta de email marketing FidelityApps Mailtool y condiciones especiales para envíos superiores al ofertado de forma gratuita.
  • Condiciones especiales en el envío de SMS a través de la plataforma Fidelity Apps SMS tool.

Enviaremos a los asociados y adheridos de la Asociación de Tiendas Virtuales toda la información detallada y condiciones para beneficiarse de este convenio.

Las empresas asociadas y adheridas de ATVA que quieran beneficiarse del convenio, deberán contactar  en Fidelity Apps con Carlos Rubio.

Firmantes del convenio ATVA y FidelityApps

Asociación Tiendas Virtuales de Aragónlogo gimh fidelityapps

Si todavía no eres miembro de la Asociación pero estás interesado en disfrutar de las ventajas de este convenio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Inscripción de nuevos asociados de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón