Asóciate

Para participar en la Asociación debes disponer de una tienda virtual en el que se perfeccione la compraventa y se cumpla con la legalidad vigente. Quedan excluidas empresas de servicios informáticos y de consultoria, plataformas de venta de terceros y establecimientos turísticos que ofrezcan sus propios servicios.

ASOCIADOS – sólo Tiendas Virtuales de Aragón

Rellena este Formulario de inscripción de Asociado y participa con nosotros en la Asociación. Remite el formulario anterior firmado a nuestro correo electrónico, o por correo postal a la atención de Narciso Samaniego, Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Paseo Isabel La Católica 2, 50009 Zaragoza.

Rellena el formulario SEPA para la domiciliación bancaria de la cuota y remítelo junto al formulario de inscripción

Ver los Estatutos

Cuotas:

• Cuota anual de 100 €
  • Cuota por servicios en función del coste

ADHERIDOS – Tiendas Virtuales del resto de España

Si dispones de una tienda virtual en el resto del territorio Nacional, rellena este Formulario de adhesión y participa con nosotros en los proyectos de servicios de la Asociación.