Si tienes previsto visitar la Feria de las Tiendas Virtuales en esta VII edición, este miércoles 18 de abril aprovecha también la oportunidad de conocernos y ganar alguno de los premios con los que te obsequian nuestras tiendas.

La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón os propone conocernos y desarrollar un pequeño recorrido con el que podrás ser ganador de un cupón valorado en 100€ para gastar en cualquiera de nuestras tiendas ó bien alguno de los 4 premios directos con los que obsequiamos. La participación es sencilla y libre para todos los asistentes.  Tanto en el stand de la Asociación como en el de los asociados podéis adquirir un tríptico y cumplimentar el recorrido que reflejará su paso por todas las tiendas pertenecientes a la Asociación. Tras ser rellenado en su totalidad, podrás entregarlo en el stand de la Asociación y así participar en el sorteo que realizaremos a las 19:00 horas. Si has sido agraciado con alguno de los premios te será notificado vía correo electrónico o bien podrás comprobarlo en nuestra web www.asociaciontiendasvirtuales.com, en caso de que se encuentre presente durante la celebración del sorteo podrás recoger el premio directamente o en su lugar, recogerlo en el domicilio de la Asociación Pº Isabel la Católica 2 de Zaragoza durante los siguientes 8 días.

Aquí puedes descargarte el tríptico y llevártelo a la Feria.