Se ha presentado por parte del Presidente de la Asociación, Conrado Chavanel y del Director General de Administración electrónica y Sociedad de la Información, Fernando García Mongay, la duodécima edición de la Feria de Tiendas Virtuales.

El programa presenta varias novedades sobre el formato que se organizó el pasado año. Se han distribuido seis salas con seis temáticas específicas, con veinticuatro ponencias a lo largo de la mañana y con seis talleres prácticos por la tarde.

El salón de actos recogerá otras seis ponencias con nombres como Alibaba, Amazon, Flat 101, Fernando Maciá, Torres Burriel y el youtuber Tiparraco, dónde tendrá lugar la entrega de premios y clausura por parte de la Consejera de Innovación del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.

La Feria convoca los tradicionales premios de diversas categorías para las tiendas virtuales, así como un showroom para los ecommerce inscritos y una zona de networking durante la comida.

La noticia se ha recogido en diversos medios:

Heraldo de Aragón

El Periódico de Aragón