Cómo puedes participar en la Feria

La Feria de Tiendas Virtuales más importante de Aragón celebra este año su XI edición y es organizada por tu Asociación.

La Feria es nuestra cita anual y no puedes faltar el próximo 15 de abril en el Parque Tecnológico Walqa -Huesca. Este año la Feria se renueva trayendo consigo un amplio programa, con 40 talleres y ponencias formativas en 8 salas temáticas, que solucionarán tus dudas y problemas sobre el e-commerce.

Se puede participar en la Feria como tienda virtual en varias modalidades:

• Como tienda virtual expositora. Incluye acreditación para dos personas con acceso prioritario a las 8 salas, participación en el showroom de exposición con 4 productos y 1 rollup, difusión de tu web en el carrusel de proyecciones, en la web y acceso a desayuno, almuerzo, cena y actividades para dos personas. Para tiendas virtuales que dispongan varias páginas con el mismo CIF, y para tiendas virtuales que se inscriban más de 2 personas, contactar con la Asociación.
  • Como empresa patrocinadora si quieres participar en este evento de comercio electrónico y tener tu stand en la feria, te ofrecemos 4 modalidades diferentes: Patrocinador Premium, Patrocinador Gold, Patrocinador Silver o Patrocinador de una sala. Para más información descarga aquí nuestro dossier (PDF — 0,7M) o envíanos un correo

Inscríbete aquí a la mayor Feria de Tiendas Virtuales de Aragón.

Nuestro Hashtag oficial #FTVA16