Nos alegra comunicar los ganadores del concurso de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, celebrado en la VII edición de la Feria de Tiendas Virtuales, que tuvo lugar en el Parque Tecnológico Walqa el pasado 18 de Abril.

Éstos han sido los afortunados:

• Silvia Castillo Cubero, premiada con un cupón por valor de 100 euros para gastar en las tiendas pertenecientes a la Asociación.
  • Marcos Lopez Bravo, premiado con una completa cesta erótica obsequiada por Ababol Fashion.
  • Raúl Gracia Lario, premiado con una bolsa portaherramientas Bosch que obsequia Ferrovicmar.
  • Maite Hernández Rubio, premiada con un reloj Quicksilver rubix metal que obsequia Gafas de sol y más.
  • Myriam Viñuales Laguna, premiada con una pieza de la colección Edenia de las Joyas del Vino, obsequio de Joyería María Isabel.

Aquí tenemos a Silvia Castillo Cubero recibiendo el cheque por valor de 100 euros para gastar en nuestras tiendas virtuales

Enorabuena a todos los premiados y gracias por participar en el sorteo de la Asociación.