Se ha detectado por un asociado un fraude de tarjetas de crédito. Os comentamos la situación para estar alerta:

Últimamente teníamos sospechas de pagos con tarjeta de crédito bastante sospechosos. Todos indicaban direcciones diferentes de una ciudad de México llamada, Nezahualcoyotl.

Suelen emplear identidades diferentes, incluso requiriéndoles lo que sería el DNI mexicano, lo envían sin problemas aunque la dirección de envío no se corresponde con la del documento. Las direcciones de correo eran todas de @outlook.com o @hotmail.com.
Para recoger sus pedidos suelen esperar a que les dejen nota de aviso o llaman a FEDEX y lo recogen en oficinas. Incluso con otra identidad falsa les dejan recoger el pedido.
Las molestias que se han tomado para ganarse nuestra confianza en cuanto a la comunicación mediante tickets de soporte ha sido curiosa. No han dejado de responder, incluso cuando les hemos requerido documentación adicional. Comienzan a hacer pedidos no muy elevados que luego van incrementando cuando ven que se han ganado la confianza del vendedor. Incluso suelen estar bastante activos preguntando características del pedido, agradeciendo el sitio web, etc.

Por el momento no ha debido de haber denuncias, al menos en España, porque puestos en contacto con el Dpto. de fraudes de la Policia Española no le constan casos similares en entregas a esta ciudad de México.Según nos han informado la sección de fraudes de tarjetas de crédito  en cuanto tienen sospechas de haber sido descubiertos lo intentan con otros sitios web.

En caso de dudas o problemas:

Cuerpo Nacional de Policía   INCIBE