Una edición más, el ecommerce Day en Magallón resultó un éxito de participación e interés

Visita a Gran Velada

Los participantes en el ecommerce Day Magallón conocieron por dentro la mejor tienda virtual 2016 GranVelada.com dónde sus creadores explicaron las estrategias de su éxito: diferenciación, nicho, formación del equipo y contenidos.

sdr

El alcalde de Magallón, Víctor M. Chueca, el Director General Fernando García Mongay y Mauricio Martínez gerente de GranVelada

Equipo de Gran Velada con Mauricio y Mariana que guiaron la visita

Más de 40 asistentes en la visita a Gran Velada

Previamente la asamblea repasó los hitos y líneas del Plan estratégico de la ATVA y conocieron la herramienta BeezUp que permite canalizar el catálogo de una tienda virtual en más de 1000 plataformas y marketplaces de todo el mundo.

Momento de la asamblea

Repasando el Plan estratégico 2016-2018

sdr

En la jornada el Director General de Sociedad de la Información anunció la apuesta por la ATVA para la organización de la próxima Feria de Tiendas Virtuales prevista para el 7 de abril en Walqa.

Los asociados en la visita de Gran Velada

Almuerzo en la bodega del Ayuntamiento de Magallón