El fin de semana se ha celebrado la sexta edición del Congreso Web en el World Trade Center de Zaragoza, con la colaboración de la Asociación de Tiendas Virtuales y con una programación muy completa e interesante a la que asistieron numerosos asociados.

El evento duró 4 días, 2 al 5 de junio, y nos ofreció 21 ponencias y 21 talleres sobre Seo, Analítica Web, Social Media, eCommerce, Marketing, Publicidad y Desarrollo Web. Además de, 4 coloquios donde los asistentes y ponentes pudieron hablar en petit comité sobre temas de SEO, CRO y Analítica, Marketing y Social Media y eCommerce.

congreso web

Este año el Congreso Web fue presentado por Alicia Senovilla. Entre los ponentes estuvieron: Ricardo Tayar, Daniel Torres Burriel, Victor Berroya, Señor Muñoz, Jesús Barón, Natalia Sampériz, Bruno Vázquez-Dodero, Arturo Marimón, Pau Voldés, Inma Ferragud, Paloma Llaneza, César Aparicio, Ana Soplón, Lakil Essady, Victor Puig, Miguel López, María Lázaro Ávila, Yolanda Cañizares y Xavier Colomés.

Los asistentes del Congreso Web 2016 tuvieron la oportunidad de realizar mucho networking a través de las diferentes actividades programadas: Muro Networking, Speed Networking, Elevator pitch, Parchís Networking, ¿Quién es quién?, Mindfulness, #TríoCW, Fiesta Yelp, Picoteo y Beerworking.

Las máquinas de café y bebidas de Eboca que funcionaban con Twitter y Snapchat. Y la gran sorpresa de este año fue ¡la primera máquina expendedora de Youtubers!

maquina youtubers congreso web

Si quieres seguir todo lo que pasó en el Congreso Web desde twitter el hashtag oficial del evento fue #CW16.

La ATVA estuvo presente un año más en el Congreso Web.

rollup ATVA en congreso web