cabecera_semanainternet

Entre el 10 y el 17 de Mayo tendrá lugar la Semana de Internet. Esta es la primera iniciativa con ofertas exclusivas para el Comercio electrónico donde los usuarios encontrarán todo tipo de ofertas y oportunidades exclusivas para el ecommerce.

Tenemos la oportunidad de participar todas las tiendas virtuales de la Asociación.

Este evento responde a la experiencia acumulada durante una década de celebraciones del Día de Internet, donde el impulso a la venta on line ha sido una constante. Cuenta con el apoyo de instituciones destacadas por su papel activo en el desarrollo de la agenda digital y el comercio on-line como el Sello Confianza Online (aDigital) o Fundetec a la que nos sumamos como Asociación.

La agenda es la siguiente:

10 de abril – Se abre el plazo para que los Comercios se unan a la iniciativa.

7 de mayo – Más información en la Rueda de prensa del #DiadeInternet.

10 al 17 de mayo – Las ofertas y estrategias comerciales exclusivas para el comercio on-line se activan.

Los comercios que quieran participar tan solo tienen que preparar sus ofertas, anunciarse en la web y promover la iniciativa a través de sus canales. Hay total libertad de acción para desarrollar tus propias estrategias y propuestas tan solo hay que respetar las fechas, 10 al 17 de mayo, y que estas sean exclusivas para compras on-line.

Para más información, puedes consultar la web  www.semanadeinternet.com