Os informamos del programa de la Feria de Tiendas Virtuales, que se celebrará los días 16 y 17 de Abril en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa. El tema de este año será «Modelos de negocio y formas de pago en internet»

Jueves 16 abril

11:00h Apertura de la X Feria de Tiendas Virtuales a cargo de la Directora General de Nuevas Tecnologías Dª María Ángeles Rincón

De 11:00h a 19:00h Exposición de proveedores

FORMACIÓN: “MODELOS DE NEGOCIO”

[su_list icon=»icon: angle-double-right»]

• 11:15h Ponencia: “¿Cuál es el modelo de negocio de ebay y la estrategia de negocios?”, a cargo de D. Manuel Pérez, responsable de vendedores de eBay en España
  • 11:45h Ponencia: “Segundamano.es y Milanuncios.com, dos modelos de negocio orientados al usuario”, a cargo de D. Ángel Díaz, Business Development para Segundamano.es y Milanuncios.com
  • 12:30h: Pausa café
  • 13:00 h: Mesa redonda sobre modelos de negocio en Internet : “Aprender de la experiencia”
    D. Antonio Martínez, general manager y cofundador de Funidelia
    D. Guillermo Caudevilla , Chief Technology y officer (CTO) y administrador de España de la empresa Frogtek
    D. Javier Lázaro, gerente de Nerión
    Modera: D. Enrique Sampériz, Presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales

[/su_list]

FORMACIÓN: “FORMAS DE PAGO EN INTERNET”

[su_list icon=»icon: angle-double-right»]

• 16:00h: Ponencia: “Recuperación de carritos abandonados por denegaciones en el pago con tarjetas”, a cargo de D. Alejandro Fernández, Sales Executive en Trustly España.
  • 12:30h: Pausa café
  • 17:15h Ponencia: “Cómo comunicar los medios de pago: de la nota de Prensa a la Memecracia”, a cargo de D. Raúl Ortiz, director de cuentas de la Agencia de Comunicación DM Dima (Madrid) .
  • 18:00 h: Mesa redonda: Medios de pago, los más utilizados, los más seguros y tendencias.
    Dª Beatriz Viota, responsable de Medios de Pago de Bantierra (hablará sobre Iupay)
    D. Alberto López, socio fundador de Wanatop y CEO (hablará sobre Paypal).
    D. José Manuel Borruel, gerente de Tiltac (medios de pago con móvil)
    Modera: D. José Félix Muñoz, Investigador de la Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo.

Viernes 17 abril

De 9:30 a 10:00h: Reunión y presentación de nuevos asociados a la ATVA

De 10:00 a 13:30 h Exposición de Tiendas Virtuales

• Tiempo para hacer networking
  • Rincón del expositor

14:00 h: ACTO DE CLAUSURA
[su_list icon=»icon: angle-double-right»]

• Charla de cierre de 10 años de Feria de tiendas virtuales, a cargo de D. Ricardo Lop, vicepresidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón.
  • Entrega de premios
  • Clausura de la Feria de Tiendas Virtuales, a cargo del Excmo. Consejero de Industria e Innovación, D. Arturo Aliaga.

Fuente http://feriatiendasvirtuales.es/programa-2015