En la VIII Edición de la Feria de Tiendas Virtuales se ha otorgado entre las tiendas virtuales participantes, el tradicional premio a la MEJOR TIENDA VIRTUAL DE 2013.  Para su evaluación se han tenido en cuenta aspectos como el posicionamiento, el marketing, la presencia en redes sociales, los aspectos legales, la usabilidad y la seguridad, así como las votaciones a la mejor tienda virtual.

Los premiados han sido:

PREMIO A LA MEJOR TIENDA VIRTUAL DE 2013: FUNIDELIA, que a su vez ha recibido el reconocimiento especial de marketing.

DSC_6772

El reconocimiento especial de Usabilidad fue para Palbin. Entrega el premio Enrique Sampériz, presidente de la Asociación.

DSC_6765

El reconocimiento especial de Posicionamiento fue para Aceros de Hispania. Entrega el premio Narciso Samaniego a Ricardo Lop.

DSC_6756

El reconocimiento especial de Presencia en Redes Sociales fue para Teoyleo. Entrega el premio Jose Félix Muñoz a Eva Cebrián y Noemí.

DSC_6761

El reconocimiento especial de Aspectos Legales fue para Zaquia. Entrega el premio Narciso Samaniego a Cristóbal López.

DSC_6762

Estos reconocimientos son evaluados por un JURADO profesional, con un amplio reconocimiento y experiencia en el ámbito del comercio electrónico.

Además el premio a la TIENDA REVELACIÓN HA SIDO PARA: CAFES FERRANDO

Y el premio a la TIENDA MÁS VOTADA HA SIDO PARA: NATURAL SMELL

¡Enhorabuena a todos los premiados, y especialmente a nuestros asociados Aceros de HispaniaTeoyleo y  Zaquia!
clausura