En la Asamblea General convocada el 16 de junio se procedió a la renovación de los cargos de la Junta.

El Presidente elegido ha sido Conrado Chavanel, en sustitución de Enrique Sampériz que ha presidido la Asociación durante cuatro años. En su despedida recordó el origen de la Asociación, los objetivos que se han ido alcanzando y  los proyectos que se han desarrollado en esta etapa. Hoy forman parte de la Asociación de Tiendas Virtuales 92 comercios online, 60 de Aragón y 32 del resto de España.

La Asociación ha trabajado en cinco aspectos fundamentales para el ecommerce, como son la logística, la seguridad y pagos, la formación, los servicios compartidos y la participación en eventos como la Feria de Tiendas Virtuales, la European Ecommerce Conference de Adigital, el Congreso Web y las presentaciones comarcales en Castelserás, Tarazona, Barbastro y Walqa.

Así mismo transmitió la potencialidad y crecimiento que augura a la Asociación, con los proyectos de servicios comunes como la participación en el Vivero de empresas de ecommerce del CIFPA y la Cámara de Zaragoza, y resaltó la importancia y calidad de los contactos y networking que se generan entre los asociados.

La Asamblea eligió por unanimidad a la nueva Junta y a su Presidente, que ofreció su experiencia y trabajo para seguir contribuyendo para que la Asociación sea el referente y encuentro de los comercios electrónicos de Aragón.

fotoPresidentes

La Junta quedó formada por: Conrado, Aurelio, Ana, Aránzazu, Enrique, Ricardo, Joaquín y Narciso.

En la misma sesión se aprobaron las cuentas del último ejercicio y se presentó la memoria anual, así como los Proyectos presentados para el 2015, entre los que destacó el Vivero de ecommerce que se ha creado en PLAZA en colaboración con el CIFPA del Gobierno de Aragón y la Cámara de Zaragoza.