Presentación Feria. Rueda de Prensa y artículo en Diario del Alto Aragón.

El jueves 15 de mayo tendrá lugar la IX edición de la Feria de Tiendas Virtuales en el Parque Tecnológico de Walqa. La ATVA organiza una Mesa-debate a las 12:00 y un Cafe.com para los asociados en el área de Ecomputer, dónde firmaremos un nuevo Convenio de logística con ASM.

La ATVA dispondremos de stand y nuestro objetivo es la captación de nuevos asociados.

La Mesa Redonda-Debate: «Alternativas para la logística de tu tienda virtual»

la moderará Ricardo Lop, Vicepresidente de la Asociación de Tiendas Virtuales. Las personas que van a intervenir son:

bence

Bence Horvath

Nacido en Hungría, Bence es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School y PDG por IESE, Universidad de Navarra. Propietario de una empresa especializada en Marketing y Retail: Brookei Corp del 2004 al 2009, anteriormente Horvath formo parte del departamento de marketing de Bausch & Lomb.
Desde 2009 es propietario y Presidente de ASM.

angel-franco

Angel M. Franco

Desarrollo eCommerce Celeritas Aragón. Diplomado en RRLL, Máster en PRL y Máster en Logística

Más de 10 años de experiencia en logística en empresas como: Azkar, Lacados Mequinenza y SGEL-Celeritas.

Twitter: @angelozgz

Luis López Órtiz,

Gestor de Ventas de Zaragoza, Experto en paquetería y ecommerce Grupo Correos

ricardo-lop