Os informamos que la Asociación de Tiendas Virtuales visitará el día 22 de Marzo Expo E-Commerce 2012. Se trata de una salida a la feria de Madrid para asistir a la tercera edición del que se considera el mayor evento del comercio electrónico en España. Este espacio reúne en su salón a más de 180 expositores y más de 200 ponentes nacionales e internacionales en su congreso, esperando recibir un total de más de 10000 visitantes profesionales contando con nosotros. Desde la Asociación pensamos que es una buena oportunidad para agruparnos y un lugar idóneo para el networking, aprender y ver innovaciones del sector a tan solo un mes de que celebremos nuestra Feria de Tiendas Virtuales.

Si deseas participar, el jueves 22 la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón organiza un viaje colectivo para los asociados. Para ello, los interesados deberán registrarse online. La información acerca de los horarios y precio del viaje la podéis encontrar Aquí.

Expo E-Commerce