La Asociación de Tiendas Virtuales participó activamente los días 11 y 12 de abril en la VIII Feria de Tiendas Virtuales en Walqa.

Estuvimos presentes los dos días de exposición en nuestro stand, firmamos Convenios con Catalunya Caixa y con el Banco Sabadell, visitamos el Espacio 0.42, Centro Astronómico Aragonés, y realizamos un desayuno de trabajo.

stand

El jueves 11 de abril por la noche tuvimos una visita guiada al Espacio 0.42, Centro Astronómico Aragonés, seguida de una Degustación gastronómica (patrocinada por Boca2 y Huesca Alimentaria)

Terminamos el día con un Debate en torno a “Nuevas formas de negocio en Internet”. Intervinieron: Fernando Maciá, Javier Echaleku, Isabelle Hupont.  El debate fue moderado por José Félix Muñoz

2013-04-11 20.37.01

El viernes 12 de abril organizamos un desayuno de trabajo en la Cafetería de eComputer, en Walqa, con un gran éxito de convocatoria, con más de 60 asistentes.

El presidente de la asociación, Enrique Sampériz, fue el encargado de presentarlo.

La Mesa redonda trató el futuro del ecommerce, contando con la visión de los ponentes: Ricardo Lop, de Aceros de Hispania, y Cristóbal López de Zaquia.

La reunión fue moderada por Javier Martinez, de Nerion.
Desayuno FTV