Proyecto de Logistica

La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón ha firmado el primer convenio con Correos el 16 de abril, dentro del proyecto de Logística que estamos desarrollando para gestionar los envíos de los productos con condiciones preferentes para los asociados y adheridos a la iniciativa.

A partir de ahora, todos los socios y adheridos al proyecto deben suscribirse mediante contrato individual al acuerdo recogido en el Convenio, para aplicar las tarifas preferentes.

El proyecto, además de negociar unas tarifas específicas ventajosas con cada empresa operadora, está diseñando un programa informático para seleccionar en cada envío las opciones más óptimas a elegir a criterio de cada tienda virtual.

Si no eres miembro de la Asociación pero estás interesado en disfrutar de las ventajas de este convenio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.