Desde la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón trabajamos en el proyecto de logística, con el principal objetivo de disponer de las tarifas de transporte más competitivas del mercado y ayudar a los nuevos e-empresarios a seleccionar las mejores tarifas y servicios logísticos desde el primer envío.

Actualmente, disponemos de siete convenios con operadores logísticos con acuerdos preferentes para nuestros asociados y seguimos trabajando con otros operadores que muestren su interés y colaboración con la Asociación de Tiendas Virtuales.

Logos Logística

El proyecto se complementa con un sistema informático para mejorar la alternativa de los envíos y la selección de operador logístico.

Ya se han adherido muchas tiendas virtuales de fuera de Aragón; Así que si estás interesado/a en formar parte de nuestro proyecto, rellena este Formulario de adhesión.

Si eres un operador logístico, y estás interesado en formar parte de éste proyecto, contacta con nosotros en  asociaciontiendasvirtuales@gmail.com

La importancia de la logística en el comercio electrónico…