El pasado viernes 2 de octubre se celebró la XV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón. Debido a la situación provocada por el COVID-19, en esta edición el formato streaming fue el protagonista, mientras que presencialmente algunos asociados se acercaron a Cámara de Comercio, lugar donde se desarrolló esta edición.

XV feria tiendas virtuales

Ante la dificultad para poder hacer un evento puramente presencial cómo hemos venido realizándolo estos años, la XV Feria únicamente contó con dos salas simultáneas diferenciadas, el salón de actos dónde se llevaron a cabo ponencias de un carácter inspirador, y la sala ecommerce, en donde se celebraron las ponencias con un carácter más técnico.

Si te registraste para el evento, puedes acceder a la plataforma hasta final de octubre para ver las presentaciones. Si no te inscribiste, ¡también te dejamos los enlaces de Youtube para que no te pierdas nada!

Ponencias Salón de Actos:

Ponencias Sala Ecommerce:

En esta edición, colaboramos con Ecommerce Tour, quienes celebraron su parada en Zaragoza el día previo, jueves 1 de octubre, ofreciendo diversas charlas y ponencias en la que participaron varios de nuestros asociados explicando sus casos de éxito. Si te registraste en la Feria, puedes acceder a sus ponencias en diferido desde la plataforma: https://live.eventtia.com/es/ecommercetourzaragozatiendasvirtuales

Esperamos que hayáis disfrutada de esta edición diferente, y que hayáis adquirido nuevas competencias con las ponencias que hemos preparado en este edición. Queremos agradecer a los patrocinadores, ponentes, asistentes y asociados su participación de una u otra manera en la XV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, sin ellos no sería posible realizar un evento de este tipo.

Aún no sabemos como será la próxima edición de la Feria, pero como siempre estamos abiertos a sugerencias y propuestas para mejorar.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo un año más, en un evento cuya principal meta es ayudar al ecommerce aragonés, y a los comercios y emprendedores que quieren digitalizarse.

Patrocinadores