El próximo sábado 12 de noviembre la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón organiza el eCommerce Day en Sos del Rey Católico.

Este evento anual en el que los miembros de la Asociación nos reunimos con la intención de difundir y sensibilizar en el medio rural la oportunidad del comercio electrónico.

El programa previsto, que se inicia con la Asamblea anual y que continua para todos aquellos interesados en el ecommerce es el siguiente:

• 10:00 horas.- Bienvenida y desayuno en la Casa del Infanzón.
  • 10:30 horas.- Asamblea ATVA – Toda la programación de la mañana se desarrolla en el Palacio Español de Niño
  • 11:00 horas.- Ponencia Jorge González Marcos – Head of Iberia and LATAM Prestashop
  • 11:45 horas.- Marketing4Ecommerce. Ponencia por Pablo Renaud
  • 12:30 horas.- Ponencia sobre SEO y SEM en Ecommerce por David Ayala y Bryan Giménez
  • 13:15 horas.- Vermut
  • 14:30 horas.- Comida Restaurante las Coronas
  • 16:30 horas.- Visita Cultural Sos del Rey Católico
  • 19:00 horas.- Campeonato Futbolín
  • 21:00 horas.- Cena fraternal Asociación Tiendas Virtuales de Aragón
  • 23:00 horas.- Final Campeonato Futbolín, entrega de premio y copas

Para los acompañantes, hemos preparado el siguiente programa alternativo durante la mañana:

• 11:00 horas.- Andada al monasterio y visita
  • 13:00 horas.- Regreso y vermut con el resto de asociados.

La comida y la cena no tendrá coste para los Asociados. Asimismo, los Asociados que lo deseen podrán pernoctar sin coste la noche del sábado en uno de los hoteles que la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón ha reservado en Sos del Rey Católico (una habitación doble por asociado).

Para participar puedes inscribirte rellena este formulario: https://forms.gle/sdwL2WWmrqoT3TdR6

Colaboran en el eCommerceDay, Sos del Rey Católico, Prestashop, Universidad Ecommerce, DL Creativos y Caja Rural de Teruel