El próximo 25 de octubre, se celebrará en Castelserás el eCommerceDay, coincidiendo con la Semana del Emprendimiento del IAF y las Cámaras de Aragón.

Durante la mañana, la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, realizará una dinámica de grupo, en el que varios de sus asociados nos hablarán de aciertos y errores que han tenido en su ecommerce, por lo que tanto si estás interesado en montar una tienda digital, como si ya tienes uno, esta sesión puede serte treméndamente útil.

Tras la comida, tendrán lugar los actos de la Semana del Emprendimiento del IAF y las Cámaras de Aragón, jornada enmarcada bajo el título “Emprender comercio electrónico en el medio rural”. Se realizarán varias ponencias que se centrarán en el ecommerce en el medio rural, que servirá para conocer de primera mano cuáles son las ventajas e inconvenientes de tener un negocio online fuera de la ciudad.

A continuación tienes el programa completo:
10:30H. Presentación Asociación Tiendas Virtuales de Aragón

Comarca Bajo Aragón, Ayuntamiento Castelserás. C/ Mayor Alta, 58 (Salón Municipal)

10:45H. Presentación Programa de banda ancha en el medio rural

Fernando García Mongay, D.G. Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón

11:00H. Presentación Equity Crowfunding

Javier Lozano

11:15H. Plan Estratégico 2020 ATVA Comercio electrónico en Aragón
12:00H. Actividad dinámica de las tiendas virtuales

“Errores y aciertos de mi ecommerce”

13:30H. Visita Aceros de Hispania
14:00H. Comida ATVA