¡Ya tenemos preparada la edición del Ecommerce Day de 2019!

¡Inscríbete al final de la página!

El próximo viernes 22 de noviembre en el Castillo de Aínsa – de 10:30 a 15:30 – celebraremos una nueva edición de nuestro evento más familiar, el Ecommerce Day, jornada que venimos realizando anualmente en distintos municipios aragoneses. Tras el buen día que pasamos hace un año en Castelserás, hemos creado una edición en la que podamos participar todos, gracias a una dinámica donde aprendamos y enseñemos todos.

Programa Ecommerce Day Aínsa 2019

• 10:30 – Recepción y café
  • 11:00 – Asamblea General ATVA
  • 11:30 – Presentación autoridades, agentes locales y emprendedores
  • 12:00 – Experiencias agroalimentarias en el ecommerce
    • Carnísima
    • Quesos de Saravillo
    • Ordesano
  • 12:45 – Mesas dinámicas sobre ecommerce*
  • 14:15 – Comida
  • 15:45 – Visita guiada por Aínsa

* Este año vamos a organizar una actividad en la que colocaremos cuatro mesas para hablar sobre ecommerce. ¡Abajo os explicamos la actividad!

La jornada se realizará en el Castillo de Aínsa

La finalidad de esta actividad es que todos participemos y podamos resolver dudas que tenemos gracias a otros miembros de la asociación, fomentando además el networking.

Inscripción

La jornada es gratuita para todo el mundo, pero es necesario inscribirse previamente. AFORO COMIDA COMPLETO

Inscríbete rellenando este formulario o mandándonos un mail a asociaciontiendasvirtuales@gmail.com si tienes cualquier problema

¿Asistirás a la Comida? (gratuita para socios)