13 de abril · FTV 2018

La última edición de la Feria de Tiendas Virtuales reunió en el parque tecnológico Walqa a 700 profesionales de comercio electrónico, empresas proveedoras de servicios, emprendedores, estudiantes y los principales expertos a nivel local y nacional sobre posicionamiento, marketing on line, logística, seguridad en las compras, … que participaron en los talleres y ponencias organizados por la Asociación.

La programación de la XIII Feria de Tiendas Virtuales ha comenzado. Invitamos a los asociados a aportar ideas, temas, sugerencias, propuestas, contactos, proveedores, patrocinadores y colaboración para que resulte un éxito.

En próximas fechas publicaremos los avances y programa, así como la apertura de inscripciones y participación.

Feria Tiendas Virtuales Aragon