La XI Feria de Tiendas Virtuales entregó los premios entre las tiendas virtuales participantes de la feria como tiendas expositoras, y resultaron ganadores a juicio del Jurado. Los reconocimientos a la utilización de redes sociales, posicionamiento, marketing y usabilidad, han sido evaluados por un jurado formado por distintas personas expertas de cada uno de los campos evaluados, compuesto por representantes de la Asociación, de la Cámara de Zaragoza y de los expertos en Redes sociales, Lucas Aisa y de Usabilidad Daniel Torres Burriel.

El premio al mejor posicionamiento ha sido entregado a la tienda virtual Libros UNED por la directora de Walqa Cristina de la Hera.

El premio a la mejor utilización de las redes sociales se ha entregado a la tienda Feelcats por la concejal del Ayuntamiento de Huesca, Pilar Navales.

El premio a la mejor tienda virtual en usabilidad se ha llevado la tienda Marabico. Este premio ha sido entregado por Alberto Marcos de Correos Express

La tienda Xtrem se ha llevado dos premios. El premio al mejor marketing online, entregado por el presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón Conrado Chavanel,  y  el premio a la tienda más votada por los usuarios en Facebook, entregado por Carlos Pérez de Zaragento. La afortunada del concurso con un premio de 500€ fue para Yoana Rupérez Expósito.

El premio a la mejor tienda virtual novel fue entregado por Narciso Samaniego de la Cámara de Comercio de Zaragoza y recayó en Epis- Services. Se han considerado como tienda novel a aquellas tiendas que han sido creadas con posterioridad al 1 de enero de 2015.

Y finalmente el  premio a la mejor tienda virtual se ha otorgado teniendo en cuenta las puntuaciones y posiciones en las categorías de utilización de redes sociales, posicionamiento, marketing online y usabilidad. También se ha tenido en cuenta la seguridad, así como los resultados de la tienda más votada.

La mejor tienda virtual elegida por el jurado ha sido Gran Velada. El ecommerce de Borja que se ha consolidado como líder en su sector. Este premio ha sido entregado por el Director General de Administración Electrónica D. Fernando García Mongay.