La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón y Caja Rural de Teruel han formalizado la renovación del Convenio de colaboración, con las condiciones preferentes para todos los asociados, en los productos y servicios financieros, y en particular en los servicios de TPV.

La firma del convenio se realizó durante la Feria de Tiendas Virtuales en Walqa, el pasado 13 de abril. En la imagen, el Director de Negocio de la entidad y el Presidente de la Asociación en el stand de Caja Rural de Teruel.

Asimismo, hay que destacar que Caja Rural de Teruel aporta una ayuda económica para las actividades de la Asociación.

El Convenio está disponible por los canales internos de comunicación. Los interesados pueden contactar directamente o por medio de la Asociación.