Desde la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, ayudamos a las empresas asociadas con actividades de formación, de eventos y networking. Las acciones que se realizan desde ATVA, se hacen atendiendo a las demandas de los asociados, por lo que tanto la formación como los convenios van variando a lo largo del tiempo. A continuación puedes conocer los principales servicios que ofrecemos en ATVA.

Formación

Desde la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón realizamos varias formaciones gratuitas a lo largo del año que se adecuen a las necesidades de nuestros asociados. Estas formaciones se realizan durante una tarde para poder adecuarse mejor a las obligaciones laborales de los asociados y normalmente se realizan en Zaragoza.

Además de las sesiones formativas que organizamos desde ATVA, los asociados tienen descuento en los cursos de la Universidad Ecommerce, y en algunos cursos sobre ecommerce de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Networking

El networking quizás sea la parte más importante de ATVA. Pertenecer a la Asociación te permite estar en contacto con numerosos ecommerce de Aragón, por lo que si tienes alguna consulta o duda puntual, otro asociado puede darte la solución. Cada ecommerce se dedica a un sector distinto, por lo que no es competencia tuya, y a la hora de ayudarte no obtiene ningún tipo de beneficio económico.

En la Asociación tenemos ecommerce de todos los tamaños, y que venden tanto a nivel nacional como a nivel internacional, por lo que sea cual sea tu duda, seguro que algún asociado puede ayudarte.

Convenios

En la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón tratamos de establecer convenios con diferentes empresas de servicios electrónicos, para que nuestros asociados puedan obtener beneficios para su ecommerce. Actualmente tenemos convenios con Caja Rural de Teruel para la tramitación de los pagos de tu ecommerce, y con la Universidad Ecommerce, para estar formándote continuamente de manera online. Asimismo, también facilitamos descuentos para eventos de ecommerce como Congreso Web y otros.

Eventos

Desde ATVA organizamos anualmente dos eventos principales, que son la Feria de Tiendas Virtuales y el eCommerce Day. La Feria de Tiendas Virtuales se realiza en torno al mes de abril en Walqa (Huesca), siendo uno de los eventos más importantes del ecommerce en Aragón. En este evento logramos juntar a más de 25 ponentes, 25 stands de empresas y cerca de 600 asistentes.

El eCommerce Day es un evento que realizamos en torno a noviembre, y que tiene lugar cada año en una comarca distinta de Aragón. Es una jornada familiar en la que celebramos varias ponencias y se ponen en común aspectos de la Asociación y del ecommerce.