La Asociación

La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón nació con el objetivo de impulsar el comercio electrónico y mejorar la competitividad de las Tiendas Virtuales.

La Feria de Tiendas Virtuales ha sido nuestro punto de encuentro durante siete años, pero deseamos encontrarnos muchas más veces al año…por eso la Asociación quiere ser la entidad de encuentro de todas la tiendas.

En los Estatutos encontrarás los fines, obligaciones y derechos…y si quieres asociarte participaras de los servicios y propuestas que entre todos trabajamos para mejorar el comercio electrónico

Organos de la Junta:

• Presidente:Conrado Chavanel

• Vicepresidente: Enrique Sampériz

• Tesorero: Aurelio Sicilia

• Secretario: Narciso Samaniego

• Vocales: Ana Vicente, Aránzazu Peyrotau, Ricardo Lop, Ricardo Encinar y Joaquín Vicente

PDF Estatutos Asociación Tiendas Virtuales de Aragón

email: info@asociaciontiendasvirtuales.com