Institucional y eventos

La Asociación mantiene colaboración con las endidades y organismos que participan en el sector de la economía digital. Es miembro de Adigital y colabora con la Dirección General de Administración electrónica y Sociedad de la Información, con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, con el Centro de Innovación de la Formación Profesional de Aragón.

Participa en los eventos de ecommerce más importantes de Aragón y España y gestiona convenios de colaboración con entidades como Confianza online.

El Grupo de Trabajo ha tarbajado en el Plan Estratégico 2016-2018 para definir los objetivos y líneas estratégicas para el continuo crecimiento y mejora de la Asociación

Responsable: Narciso Samaniego