Formación y asistencia técnica

Nuestro objetivo prioritario es mejorar nuestra formación y nuestras plataformas de venta para ofrecer los mejores servicios a los clientes.

Anualmente se realiza una encuesta de necesidades de formación y se gestionan Seminarios, Cursos y Talleres de aspectos relacionados con el marketing online, el SEO, Adwords, Analytics, Experiencia de usuario, Aspectos legales, Social media y los CMS Prestashop, Magento y WordPress.

Colaboramos con el equipo técnico de SATipyme de la Cámara de Zaragoza, para ofrecer consultoría y resolución de problemas en todos los aspectos del comercio electrónico, con bonos de consultoría.

Distribuimos las presentaciones y ponencias de interés y fomentamos el networking entre todos los asociados.

Responsable: Aurelio Sicilia