Proyectos conjuntos

• Uno de los fines de la Asociación más solicitados es la participación en proyectos conjuntos en cualquiera de posibilidades que ofrecen las tiendas virtuales.
  • Una acción de colaboración destacada ha sido la puesta en marcha de un espacio logístico común en el Vivero de ecommerce de PLAZA en colaboración con el CIFPA y la Cámara de Zaragoza. En el espacio de la Asociación se comparte almacenaje, picking, recepción de mercancias, co-working.
  • Otros proyectos llevados a cabo consistieron en impulsar la venta cruzada mediante cupones de descuento, y el proyecto de packaging con el diseño de cajas de envío comunes con la imagen de la Asociación y del la tienda virtual.
Responsable: Conrado Chavanel