Blog Archive

Proyectos conjuntos

• Uno de los fines de la Asociación más solicitados es la participación en proyectos conjuntos en cualquiera de posibilidades que ofrecen las tiendas virtuales.
  • Una acción de colaboración destacada ha sido la puesta en marcha de un espacio logístico común en el Vivero de ecommerce de PLAZA en colaboración con el CIFPA y la Cámara de Zaragoza. En el espacio de la Asociación se comparte almacenaje, picking, recepción de mercancias, co-working.
  • Otros proyectos llevados a cabo consistieron en impulsar la venta cruzada mediante cupones de descuento, y el proyecto de packaging con el diseño de cajas de envío comunes con la imagen de la Asociación y del la tienda virtual.
Porsatipyme

Medios de pago y seguridad

• Seleccionar los mejores servicios de pagos y acceder a propuestas preferentes con entidades financieras. Informar sobre la seguridad y fraude en Internet.
  • Disponemos de numerosos convenios con entidades financieras con condiciones preferentes:

logo-cajarruralteruellogoBantierra

logo_CatalunyaCaixa  banc-sabadell logobanco santander

logobancopopular

Formación y asistencia técnica

Nuestro objetivo prioritario es mejorar nuestra formación y nuestras plataformas de venta para ofrecer los mejores servicios a los clientes.

Anualmente se realiza una encuesta de necesidades de formación y se gestionan Seminarios, Cursos y Talleres de aspectos relacionados con el marketing online, el SEO, Adwords, Analytics, Experiencia de usuario, Aspectos legales, Social media y los CMS Prestashop, Magento y WordPress.

Colaboramos con el equipo técnico de SATipyme de la Cámara de Zaragoza, para ofrecer consultoría y resolución de problemas en todos los aspectos del comercio electrónico, con bonos de consultoría.

Distribuimos las presentaciones y ponencias de interés y fomentamos el networking entre todos los asociados.

Logística y transporte

• Nuestro objetivo es disponer de las tarifas de transporte más competitivas del mercado y ayudar a los nuevos e-empresarios a seleccionar las mejores tarifas desde el primer envío.
  • Tenemos convenios con tarifas preferentes con la mayoría de operadores logísticos, con especial interés para las tiendas online con menor capacidad de negociación.
  • El responsable del Grupo y el resto de asociados informan sobre resultados y tarifas más acordes por tipo de envío, peso y destino.correos logoasm celeritas_transporte