Servicios

Una actividad muy interesante que te permite conocer las últimas novedades, generar networking y participar de los mejores foros sobre comercio electrónico.

La Asociación gestiona y organiza la Feria de Tiendas Virtuales de Walqa. Este 2018 hemos celebrado la XIII edición, juntando a 80 ecommerces, más de 20 empresas relacionadas con el comercio electrónico y más de 25 ponentes. Con una asistencia de en torno a 600 personas, es uno de los mayores eventos sobre comercio electrónico en Aragón

FTVA18

Organiza el ecommerce Day en las comarcas de Aragón. Esta jornada de networking y charlas, que se celebra en un municipio distinto cada año, tiene la finalidad de impulsar el comercio electrónico en las comarcas aragonesas, y a lo largo del día se exponen casos de éxito, así como visitas a ecommerces de la zona

ecommerce day