Confianza de los clientes

Desde la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, te facilitamos el acceso a sellos de confianza, que darán a tu ecommerce un valor añadido, aportando seguridad y brindándote apoyo en la gestión de reclamaciones.

Actualmente tenemos convenio con el sello Confianza Online y por extensión con el sello Ecommerce Europe, por lo que facilitamos a nuestros asociados un descuento en la cuota anual.

Sello confianza online

Además, al ser miembro de la Asociación podrás mostrar nuestro logo en tu ecommerce. De esta manera tus clientes podrán comprobar que formas parte de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, y que como tal, eres una empresa que cumple con unos requisitos de calidad. También, facilitamos la tramitación de la adhesión al Sistema Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón, el cual ofrece un servicio adicional rápido y eficaz de resolución de posibles conflictos entre consumidores y comercios.