Reunión nueva junta de la Asociación

PorCarlos Jaca

Reunión nueva junta de la Asociación

En la Asamblea General del 14 de junio, se procedió a la renovación de los cargos de la junta de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, y se trataron las lineas de trabajo que debería seguir la Asociación.

La composición de la nueva junta ha quedado formada por:

Presidente: Mauricio Martínez

Vicepresidenta: Judith Kiss

Tesorero: Aurelio Sicilia

Seceretario: Narciso Samaniego

Vocales: Conrado Chavanel, Joaquín Vicente, Javier Urzaiz, Javier Buil, Carlos Sánchez y Antonio Barcelona.

La Asamblea traslado la felicitación a los nuevos cargos, y agradeció el esfuerzo y trabajo realizado en los tres últimos años por la junta saliente.

junta atva

Carlos Jaca administrator