Éxito en el ecommerce Day Binéfar

PorATVA

Éxito en el ecommerce Day Binéfar

Una vez más, los asociados disfrutamos de un ecommerce Day acompañados de la Asociación de Comercio de Binéfar.

El saludo y bienvenida del Alcalde y del Director General dieron paso a la presentación que de la Asociación hizo el Presidente, a continuación se hizo un seguimiento del Plan Estrategico 2016-2018 y se reportaron ideas e iniciativas de los asociados, en particular explorar la formación online y en localidades, el impulso del grupo cerrado de Facebook para compartir experiencias y organizar más encuentros entre los asociados.

Natalia Sampériz nos ofreció una ponencia sobre la retención del cliente en Internet y a continuación disfrutamos de un interesante networking en la comida.

Nuestros anfitriones organizaron el encuentro en el Hotel Ciudad de Binéfar, la visita a la tienda de afiche.es y las ponencias de la tarde, del BBVA y de futbolemotion.

ATVA editor

You must be logged in to post a comment