Entrevista a Sillasauto, premio “Mejor Tienda Virtual” de la #FTVA17

PorATVA

Entrevista a Sillasauto, premio “Mejor Tienda Virtual” de la #FTVA17

Desde la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón hemos querido entrevistar a parte de los premiados en la XII Feria de Tiendas Virtuales.

Hoy os presentamos a Ramón García de Sillasauto, la empresa galardonada con el reconocimiento a “Mejor Tienda virtual”, con quien hemos tenido la oportunidad de intercambiar estas palabras:

1.-¿Qué es Sillasauto y a qué os dedicáis? ¿Cuándo comenzó vuestra andadura en el comercio electrónico?

Sillasauto es una web especialista en seguridad infantil. Reúne las mejores marcas del mercado de sistema de retención infantil, así como sillas de paseo de primer nivel. Este proyecto nace en 2003. Siendo el primer sitio temático a nivel nacional de sillas de coche para niños.

2.-¿Por qué decidisteis entrar en este sector?

La experiencia acumulada del mundo del comercio tradicional , así como nuestro conocimiento del medio digital ya de mas de 10 años.

3.-¿Cuál es vuestro factor clave para diferenciaros de la competencia?

Cercanía, conocimiento de producto, alto nivel de stock, para respuestas en 24 Horas a nivel nacional y un portfolio de primeras marcas a nivel mundial .

4.-¿Cuánto hace que participáis en la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón? ¿Por qué decidisteis participar en la Feria?

Participamos desde la primera edición. Es una gran forma de tomar el pulso al sector, mantenerse informado y formado. El coworking es una parte fundamental de la jornada y no nos lo perderíamos por nada.

5.-¿Qué opinión os merece la Feria de Tiendas Virtuales? ¿Recomendarías su visita?

Un cita de referencia dentro del sector de e-commerce aragonés. Siempre con ganas de mejorar y las últimas ediciones con una clara vocación en estrechar relaciones entre profesionales. La recomendaríamos con fuerza. Dos motivos, aprendizaje y relaciones. Nosotros hemos comenzado relaciones comerciales a raíz de estas ferias con diferentes empresas y siempre, todos los años hemos venido con ideas y aprendido de errores que es casi lo mas importante que nos llevamos edición tras edición.

6.-¿Creíais que ibais a quedar entre los ganadores del concurso?

No, de verdad. Siempre vas con ganas de aprender mejorar y fijarte en los mejores.

7.-¿Qué acciones habéis hecho en comercio electrónico el último año?

Muchos cambios. Desde formación e implantación de Google Tag Manager, a migración a SSL. Comenzar nuestra aventura como Algateckids.fr y Algateckids.It en Francia e Italia donde ya estamos recogiendo frutos a abrir un novedoso Show room físico que se alimenta de clientes desde nuestra web.

Finalmente, agradecer estas palabras y felicitar a Sillasauto por este reconocimiento, así como al resto de premiados en las 7 categorías.

About the author

ATVA editor

    Deja un comentario

    Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    ACEPTAR